3.12.12

Y LLEGÓ DICIEMBRE...

                              Calendario hecho por Adriana, Marco(que decidió supervisar y darnos ánimos) y su mamá.

Deciros que desde hace dos años el mes de Diciembre es sinónimo de soñar con hacerme invisible, sería lo más sincero, pero también deciros que este calendario ha abierto la puerta a mi navidad con mis hijos es más sincero aún.
Hace un mes me apunté a un curso de fotografía llamado MERRY CLICK de Jackie Rueda, empezó el día 25 de noviembre,  y durante siete días muy especiales he sentido lo que es perder cada segundo la emoción de mis hijos por verme más que ilusionada cada Diciembre (porque una hace esfuerzos para no defraudar pero...), hacer cosas especiales juntos como hacía antes y que seguramente ellos han echado de menos.

Cámara en mano!!!! tijeras, sobres, washi tape, lazos, rotuladores, purpurinas, papel pinocho...y con algunos materiales más hemos preparado nuestro primer calendario de adviento "hand made".
Incluyo la emoción del día que nos fuimos por Fuencarral y Malasaña a comprar caramelos(hay una tienda que es el paraíso de los caramelos, encuentras desde los tradicionales hasta americanos y los de nuestra época ochentera, quien no se acuerda de los Chicles Cheiw junior y de su anuncio ) 

 y lo más emocionante para Marco: ir en metro y autobús de un lado para otro. 

      DETALLE CON CROCHET (un secreto a voces: he tenido la mejor maestra).

Cuando llega la noche encendemos las luces del calendario, y me encanta ver las sonrisas picaras de mis hijos mirando el paquete sorpresa que abrirán al día siguiente.



Y llegó el gran día...comienza nuestro DICIEMBRE!!



11 comentarios:

  1. Guau! Tienes unas ideas muy buenas, ya te sigo

    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso! Hermoso que hayas compartido lindos momentos junto a tus hijos
    Jackie es inspiradora!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo en facebook como maria wasmer romero y me suscribo a tu blog. Te he conocido gracias a PRPopinion, voy a ver las cositas que haces, gracias! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu página, y la verdad es que me gusta mucho. Te sigo desde ya!
    Fb: Nerea Lafraya Sanchez

    ResponderEliminar
  5. Ya soy fan ;)
    FB: Estefanía Monedero Sahuquillo

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en facebook es:
    Elena Martínez Hernández

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola! os acabo de conocer gracias a prp&opinion y por aqui me quedo! me encanta vuestro trabajo! mi nombre de seguidora en blog y fb es virginia acevedo. un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola os acabo de conocer gracias a prppinión, en fb soy maria eugenia arias lozano, me suscribo a tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Isabel Teis Tarinas en facebook, qué originales son los pendientes!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo..,. Me encanta..,, q artista.....

    ResponderEliminar